El presidente Andrés Manuel López Obrador volvió a hacer un llamado a la población en general para continuar con la Jornada Nacional de Sana Distancia, que concluirá el 30 de mayo, respetando la medidas sanitarias para evitar la propagación de la pandemia del COVID-19.
“No debemos de bajar la guardia, ya en el Valle de México -de acuerdo a las proyecciones- se piensa que va a ir bajando el número de contagios, pero depende mucho de que mantengamos nuestra disciplina, para no tener un incremento en el número de contagios.
“También es muy importante es que se tome en cuenta, que por hacer caso a las recomendaciones no se nos ha desbordado la pandemia, porque tenemos afortunadamente camas para atender a los enfermos y esto fue importante”, dijo durante su conferencia matutina.
El mandatario federal aseguró que no ha sido en vano el comportamiento de la ciudadanía, pues se ha logrado contener la pandemia gracias a que se respetaron las medidas sanitarias.
“La cura ante la pandemia, la más eficaz, probada, son estas medidas de la sana distancia y quedarse en casa; lo otro es padecer la hospitalización y no hay vacuna. Por eso solicitamos a los jefes de Estado, para gobiernos y científicos del mundo, la unión para investigar una posible cura”, dijo.
Supervisa Car Herrera atención en albergues Que la presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF,…
Estimadas y estimados lectores, apenas hace unos meses vivimos lo que hasta ahora ha sido…
Los alimentos que ingerimos son nuestro mejor instrumento de ayuda para conseguir durante la noche…
Por primera vez, la justicia de Rusia impuso 3 multas por más de 7.5 millones…
En la madrugada de este lunes, un ataque armado en la plaza de la comunidad…
En su afán de tomar el control total de la Franja de Gaza, el primer…