La carta bomba del edificio de ING en Bijlmerdreef en el distrito Zuidoost de Amsterdam, se suma a otros dos artefactos que explotaron el día de ayer en la capital y en el municipio de Kerkrade, confirmó el sitio informativo local NU.nl.
Este jueves, horas antes de la explosión en el grupo ING, se encontró otra carta bomba en una compañía de software en el municipio de Leusden, pero fue asegurada por expertos en explosivos, reportó el diario Dutch News.
La compañía tecnológica Unisys, especialista en sistemas de tráfico de pago, parece haber recibido otra carta enviada por el mismo remitente que envió las de ayer, hasta el momento desconocido, pues a todas las empresas ha pedido pagos con ‘bitcoins’, o criptomonedas.
Desde enero se han registrado este tipo de amenazas a hoteles, estaciones de servicio y a una oficina de bienes raíces, todas precedidos por una carta que exigía el pago.
En total once cartas de bombas han aparecido en empresas y centros de clasificación de correo, seis de ellas en Amsterdam.
La Corte Suprema de Justicia de Estados Unidos intervendrá en tres demandas contra los intentos…
Por unanimidad, la Primera Sala de la SCJN reconoció como víctimas indirectas de feminicidio a…
La mayoría republicana en la Cámara de Representantes impulsa una polémica iniciativa para cobrar un…
Un juez de Control vinculó a proceso penal a un hombre que fue detenido en…
Mencionó que será responsabilidad del INAH detallar las condiciones por la cuales se dio la…
El alcalde del municipio de Querétaro, Felifer Macías Olvera, dio a conocer el programa de…