De acuerdo con autoridades locales se registró una explosión dentro de las oficinas postales, al norte de Amsterdam, aproximadamente a las 8:00 GMT, momento en el que nadie se encontraba en el edificio. Poco antes los empleados escucharon un ligero sonido proveniente del sobre y se alejaron de él.
Una segunda explosión ocurrió una hora después, en Kerkrade a aproximadamente 220 kilómetros de Amsterdam, en ese caso sólo había nueve personas en el edificio y ninguna fue afectada por la pequeña explosión, informó Europa News.
El primer sobre contenía una carta de extorsión, que solicitaba una recompensa en bitcoins, en una solicitud parecida a algunas que el servicio postal ya había recibido.
Ambas cartas fueron localizadas en un sobre grueso, blanco, con dos sellos y con destinatario colocado en una etiqueta y ambas explosiones se relacionan, por lo que han sido colocadas en una misma investigación. La policía solicitó a quienes reciban cartas de estas características avisen de inmediato a las autoridades.
Mencionó que será responsabilidad del INAH detallar las condiciones por la cuales se dio la…
El alcalde del municipio de Querétaro, Felifer Macías Olvera, dio a conocer el programa de…
El colectivo anunció que el próximo domingo 25 de mayo, realizarán una marcha para exigir…
El secretario de Desarrollo Sustentable, Marco Del Prete, anunció apoyos de hasta 30 mil pesos…
Del 24 al 31 de mayo, compartirá el arte, cultura y tradiciones, así como el…
Miles de personas salieron a las calles de la ciudad de Montevideo para despedir al…