Luego de su controversial presentación de “La Guadalupana” en 2016, Itatí Cantoral regresó a la Basílica para cantarle “Las Mañanitas” a la Virgen
La talentosa actriz y cantante Itatí Cantoral fue una vez más la encargada de rendir homenaje a la Morenita del Tepeyac, la madrugada de este jueves 12 de diciembre, en la Basílica de Guadalupe.
En el momento lleno de música, fe y emoción, también estuvieron su hjia María Itatí y su hermano, el compositor José Cantoral, para interpretar “Mi Virgencita Morena“, una canción que habla sobre las peticiones de los feligreses para que haya paz en el mundo, así como armonía en las familias.
La actriz lució un vestido blanco de manga larga y cuello cerrado, con olanes y flecos en la falda. Para su cabello, eligió un recogido que contrastó con flores blancas sobre su tono rubio.
Ver esta publicación en Instagram
Y es que cada 12 de diciembre, las redes sociales recuerdan a Itatí Cantoral y su participación en 2016 cuando cantó “La Guadalupana”, convirtiéndose en un momento de culto para las y los internautas por su particular entonación y expresiones corporales.