free contador
jueves, mayo 29, 2025
    ELITECazzu vuelve a los escenarios

    Cazzu vuelve a los escenarios

    Cazzu volvió a los escenarios en un importante festival de trap en Buenos Aires, tras polémica con Christian Nodal y Ángela Aguilar

    La cantante argentina Cazzu marcó su enérgico regreso durante su presentación estelar en el festival de música “Buenos Aires Trap” en el que ‘la rompió’ con su nuevo show.

    Si bien su ‘set’ musical fue la sensación, la “Nena trampa” dejó impactados a los asistentes y a sus fanáticos en redes sociales por lucir un pequeño atuendo negro con blanco que podría ser el vestuario que usará para futuras presentaciones.

    En redes sociales, sus fans lo bautizaron como el “look de la venganza”, que consistió en un short cachetero negro de charol, a juego con un bralette de cuello halter y escote profundo unido con cordones entrecruzados. Sumó un cinturón blanco estilo Y2K y botas de tacón alto blancas con negro.

    A los pocos minutos de tomar el escenario, Julieta Cazzuchelli, nombre real de “La jefa”, los videos de su asistencia y de su público ovacionándola, se hicieron virales y generaron conversación entre los internautas, en especial aquellos que la captaron diciendo que está soltera.

    Ángela Aguilar y Gala Montes cantarán las mañanitas a la Virgen

    Edición del Día

    Mantente informado

    Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las últimas noticias gratis.

    Más contenido

    Más noticias