El cantante Luis Antonio López, conocido como "El Mimoso", negó haber sido detenido por presunta violencia doméstica
El cantante
Luis Antonio López Flores, conocido como "
El Mimoso", negó haber sido detenido en Monterrey en relación con una
denuncia presentada por
María Elena Delfín Valdez, su esposa, por presunta
violencia doméstica.
La información sobre su detención comenzó a circular la tarde de este martes, cuando trascendió que el exvocalista de
El Recodo fue detenido y posteriormente presentado ante un juez, donde el cantante se comprometió a participar en una audiencia virtual para enfrentar las acusaciones.
Tras darse a conocer la noticia,
López Flores salió a desmentir los hechos a través de una
transmisión en vivo, donde aseguró que nunca fue detenido y que solo fueron especulaciones.
"Andan inventando cosas, me andan levantando falsos rumores de que me detuvieron, tantas cosas que me están difamando, la verdad. Digo yo, hasta cuándo van a dejar de molestar hacia mi persona, ya no como artista, ya está llegando como persona, es bien triste que te estén señalando de algo".
A inicios de año, la esposa de Luis Antonio denunció en redes sociales la situación de violencia que presuntamente había estado enfrentando a manos del cantante, quien negó las acusaciones, asegurando que los conflictos entre ambos se debían a cuestiones económicas.
Autor
El equipo de CódigoQro proporciona información precisa y oportuna sobre diversos temas de interés general. ¡La información no se vende! Escribimos realidades.