Featured

Angélica Rivera vuelve a la televisión

Angélica Rivera vuelve a la pantalla chica “Con esa misma mirada”, serie que se estrenará en ViX el año próximo

La actriz Angélica Rivera volverá a la televisión mexicana en 2025 para la serie de ViX “Con esa misma mirada”, tras un retiro de casi 20 años del medio artístico.

Se trata de una nueva adaptación de la telenovela colombiana “Señora Isabel” de 1993, en la que ella lleva el personaje principal y trabajará con actores como Iván Sánchez, Ivanna Castro, Nicolás Haza, así como Sofía Castro, hija mayor de Angélica.

“Con esa misma mirada” retrata la vida de una mujer madura que descubre que su esposo la engaña, y que posteriormente comienza un romance con un hombre mucho menor que ella.

La última producción de la actriz fue en el 2007 con el protagónico de “Destilando amor” en donde se hizo del apodo de “La Gaviota” y donde compartió escena con Eduardo Yáñez.

Fue el 1 de diciembre del 2012 cuando el rumbo de Rivera cambió, pues se convirtió en primera dama durante el sexenio del expresidente Enrique Peña Nieto, de quien se divorció hace cinco años.

Karol G se ‘convierte’ en muñeca Bratz

Redacción

El equipo de CódigoQro proporciona información precisa y oportuna sobre diversos temas de interés general. ¡La información no se vende! Escribimos realidades.

Entradas recientes

Un legado de amor por el teatro

Cincuenta y siete años en los escenarios respaldan la carrera de Lupita Smythe, quien, además…

57 minutos hace

Empate entre Tigres y Toluca en ida de las semifinales

Con goles del argentino Nico Ibáñez y del portugués Paulinho, los Tigres de la UANL…

5 horas hace

Corte Suprema de EUA analizará eliminación de ciudadanía por nacimiento

La Corte Suprema de Justicia de Estados Unidos intervendrá en tres demandas contra los intentos…

5 horas hace

SCJN reconoce a familiares como víctimas indirectas de feminicidio

Por unanimidad, la Primera Sala de la SCJN reconoció como víctimas indirectas de feminicidio a…

6 horas hace

Comité de Cámara de Representantes aprueba impuesto de 5% a remesas

La mayoría republicana en la Cámara de Representantes impulsa una polémica iniciativa para cobrar un…

6 horas hace

Procesan por violencia digital y acoso sexual a detenido en Uruguay

Un juez de Control vinculó a proceso penal a un hombre que fue detenido en…

8 horas hace