Rosalía visitó este jueves a los damnificados por la DANA en Valencia junto al cocinero José Andrés y su ONG, World Central Kitchen, concretamente en la localidad de Llocnou de la Corona.
Durante su visita, la cantante y compositora ayudó a descargar camiones con alimentos y materiales diversos y, claro, sus seguidores no perdieron la oportunidad de acercarse a ella para saludar o pedirle una fotografía.
Rosalía, que de momento no ha publicado nada sobre su visita, sí se solidarizó con las víctimas tras las riadas del pasado 29 de octubre en plataformas como Instagram.
La visita la ha realizado junto al equipo del chef José Andrés y su ONG, especializada precisamente en abastecer con comida a zonas afectadas por desastres naturales y que lleva ya una semana desplazada a Valencia.
La colaboración ciudadana está siendo clave para, poco a poco, reconstruir las localidades y que los ciudadanos puedan recuperar sus vidas cuanto antes. Muchos permanecen sin luz ni agua potable, achicando agua de portales, bajos y sótanos sin descanso.
Tras la queja de grandes empresarios y agricultores por sus medidas "agresivas", Donald Trump adelantó…
G.S. Malik, jefe de la Policía de Ahmedabad, confirmó el hallazgo de una persona con…
La presidenta Claudia Sheinbaum dijo que hablaron de seguridad, migración y le expresó su "desacuerdo"…
Este fin de semana, NASCAR Cup Series saldrá de Estados Unidos por primera vez para…
Con esta iniciativa, los legisladores buscan que los ministros vistan de manera formal o tradicional,…
Durante la inauguración de la sesión ordinaria, Kuri González afirmó que el estado trabaja para…