fbpx

Claudia Sheinbaum propone mayor movilidad, seguridad y agua para la CDMX

Claudia Sheinbaum propuso mayor movilidad, seguridad y agua para la CDMX; además, se comprometió a dar continuidad a los programas sociales y a la implementación de nuevos apoyos

La candidata de Morena, PT y PVEM, Claudia Sheinbaum, se comprometió a dar continuidad a los programas sociales y a la implementación de nuevos como apoyo a mujeres de 60 a 64 años de edad.

“Venimos aquí a comprometernos con ustedes, queremos que La Magdalena Contreras sea una de las mejores alcaldías de la Ciudad de México, por eso mi compromiso con ustedes es apoyar con más seguridad, con más agua y con más movilidad”, dijo.

“Vamos a reconocer el trabajo de las mujeres mexicanas que cuidan a sus familias. Pero ya Clara (Brugada) dijo, porque la ciudad es ejemplo de programas del bienestar, dijo: ‘Bueno tú apoyas a las mujeres y yo me encargo de apoyar a los hombres, para que de 60 a 64 sea universal en la Ciudad y se dé el ejemplo a todo el país’”, agregó.

Claudia Sheinbaum detalló “vamos a apoyar con el Cablebús de Magdalena Contreras. Nadie nos creía cuando estuve de campaña en la Jefatura de Gobierno, que dije que íbamos a hacer un Cablebús en Iztapalapa, Gustavo A. Madero y en la Álvaro Obregón -que es el que se está terminando ahora, que va de la Miguel Hidalgo hasta la Álvaro Obregón”.

No al voto cruzado

Asimismo, la candidata presidencial solicitó a los asistentes que no se vote cruzado.

“La oposición está tan desesperada que dice que voten por Claudia para la Presidencia, por Clara para la Jefatura de Gobierno, pero vota cruzado aquí en La Magdalena Contreras, o que andan comprando el voto; somos un equipo y aquí vengo a decirles en esta plaza que vamos a apoyar con todo a Fernando Mercado y a Clara Brugada”, mencionó Claudia Sheinbaum.

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído