La candidata de MC a la alcaldía de Querétaro, Paulina Aguado, se comprometió a donar sistemas de vigilancia para los hogares que lo requieran
Paulina Aguado Romero, candidata de Movimiento Ciudadano (MC) a la presidencia municipal de Querétaro, se comprometió a crear un programa para donar sistemas de vigilancia para las viviendas.
Se trata de la donación e instalación de sistemas de circuitos cerrados y campanas de emergencia para viviendas en colonias y comunidades que lo requieran.
La candidata lamentó el desinterés y abandono del municipio por parte de la vieja política, lo que ocasionó que aumentara la inseguridad.
“Queremos volver al Querétaro tranquilo de antes, que las familias se sientan seguras en sus hogares, por eso brindaremos estos sistemas de vigilancia. La vieja política dejó que la inseguridad aumentara, por eso es hora de que llegue a Querétaro la nueva política que solo Movimiento Ciudadano puede ofrecer”, mencionó.
En el funeral del papa Francisco, la titular de Segob, Rosa Icela Rodríguez, recordó la…
El cuerpo del papa Francisco fue sepultado en la Basílica de Santa María La Mayor,…
Más de 200 mil personas abarrotaron la Plaza de San Pedro para dar el último…
El Departamento de Estado estadounidense anunció el cierre de la Oficina de Cambio Global, lo…
La cantante española Natalia Jiménez recibió un reconocimiento oficial de la ciudad de Los Ángeles…
Este viernes, un sismo de magnitud 6.1 dejó al menos 32 heridos en Esmeraldas, Ecuador;…