Featured

Se suman morenistas a candidatura del PAN en El Marqués

Misael Aguilar Centeno y un grupo de personas de Morena se suman al proyecto de Rodrigo Monsalvo, candidato del PAN a la presidencia de El Marqués

Por la supuesta imposición de la candidatura de Jorge Lomelí Noriega a la alcaldía de El Marqués, Misael Aguilar Centeno, militante y consejero estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), informó que él y un grupo de personas se suman al proyecto que encabeza Rodrigo Monsalvo Castelán, candidato del Partido Acción Nacional (PAN), a la presidencia municipal de dicho municipio.

Aguilar Centeno acusó de soberbio al equipo de campaña del candidato de Morena, quien refirió no representa los postulados de la cuarta transformación y, dijo, tiene un “historial perdedor”.

También indicó que Lomelí Noriega no tiene “interés” en sumar a su proyecto, pues aseguró que, al día de hoy, el candidato morenista no ha tenido acercamientos con él.

Recordó que impugnó la candidatura que Morena asignó en el distrito local 13 por también ser una imposición y, puntualizó que, aunque se sumará al proyecto de Monsalvo Castelán, no renunciará a Morena y será decisión de cada militante que lo sigue votar a favor o no de Claudia Sheinbaum, candidata a la presidencia de la República.

“En lo local, apoyaremos la candidatura de Rodrigo Monsalvo a la presidencia municipal de El Marqués por considerarlo el mejor perfil. La candidatura de Jorge Lomelí fue una imposición nuevamente, como en 2018 también lo fue (…) y, además, una necesidad también del partido. Su asignación directa al igual que la integración de la fórmula al distrito 13 por El Marqués, se hizo en contra de la voluntad de los verdaderos militantes y simpatizantes en el municipio. Simplemente llegaron personas de otros estados a decidir quienes serían nuestros candidatos”, afirmó.

Al respecto, el candidato a la alcaldía de El Marqués por el PAN , Rodrigo Monsalvo, manifestó: “Estoy convencido que la inclusión, la suma de las ideas y el trabajo de todos es la vía que El Marqués necesita para seguir creciendo. Les doy la bienvenida a quienes hoy ponerse ponen la camisa de este equipo”.

En Corregidora predomina vivienda de clase media: Chepe Guerrero

Monica Gordillo

Entradas recientes

Chicago debate la preferencia del papa León XIV en el béisbol

La ciudad de origen del pontífice está dividida entre los seguidores de los Medias Blancas y…

12 horas hace

Pakistán se atribuye ataques contra la India y convoca a reunión de la NCA

La "Operación Bunyanun Marsoos" es la primera respuesta de Islamabad contra Nueva Delhi; tras el…

13 horas hace

Santa Rosa Jáuregui debe ser municipio, “no hay pretexto”: Luis Humberto Fernández

El legislador federal dijo que se debe pensar en lo que "le conviene a Querétaro",…

14 horas hace

Citan a Taylor Swift como testigo en la batalla legal entre Lively y Baldoni

El cruce de demandas entre los actores llegará a los tribunales el 9 de marzo…

15 horas hace

Casa Blanca advierte a China que espera concesiones en negociación arancelaria

Este fin de semana, se realizará la negociación en Suiza; el presidente de EUA, Donald…

15 horas hace

EUA pide a México que investigue a empresa por presuntas violaciones laborales

México tiene 10 días para aceptar realizar una revisión a la empresa de autopartes y…

16 horas hace