El presidente municipal de Querétaro destacó que se trabaja para mantener e incrementar la seguridad de las familias, por ello, expresó su interés para dar continuidad a los operativos interinstitucionales en la demarcación
En las instalaciones del Centro de Comando, Control, Comunicación y Cómputo (C4) de la Secretaría de Seguridad Pública, el presidente municipal de Querétaro participó en la Mesa de Coordinación Regional para la Construcción de la Paz y Seguridad, Región 4, donde recordó que en una zona tan dinámica como es Querétaro, a diario se trabaja con el gran reto de mantener e incrementar la seguridad.
Al respecto, expresó su interés por la continuidad de los operativos interinstitucionales para seguir avanzando en la seguridad y tranquilidad de las familias queretanas.
En esta mesa de Coordinación Regional para la Construcción de la Paz y Seguridad también participaron el secretario de Seguridad Pública Municipal, la secretaria Técnica de la Mesa de Coordinación, el Director General de la Coordinación Municipal de Protección Civil, el jefe de Coordinación Policial del 48 Batallón de Guardia Nacional, el comandante del Cuarto Regimiento Blindado de Reconocimiento, el subjefe de Zona del Centro Nacional de Inteligencia en Querétaro y el enlace de la Policía Estatal.
Rodrigo Monsalvo señaló que en su administración más del 70 por ciento de los puestos…
Esto, en beneficio de 250 familias de los municipios de Arroyo Seco, Jalpan de Serra,…
Como las grandes, Belinda debutó en el Festival de Cannes 2025, uno de los eventos…
Este miércoles llegaron al estado más de 11 millones 707 mil boletas para la elección…
En la reunión se presentaron de forma detallada progresos alcanzados y, según el Plan Maestro,…
Descubre cómo los bonos de casino en línea se convierten en herramientas estratégicas para jugadores…