Paloma Arce se comprometió a combatir la inseguridad y dar mayor atención a los problemas que enfrentan los habitantes y comerciantes de la delegación de Santa Rosa Jáuregui
Al continuar dialogando con los queretanos, la candidata a edil capitalina por parte del partido Querétaro Seguro, Paloma Arce Islas, se comprometió a atender y solucionar los múltiples problemas que enfrentan sus habitantes, comerciantes y visitantes de Santa Rosa Jáuregui.
A pesar de aportar, vía impuestos, la mayor cantidad posible de económicos al municipio, está delegación es, consideran su pobladores, la más olvidada.
En esta zona, además se agrava la inseguridad por el cruce de la carretera 57 y la falta de puentes para el paso peatonal. También se suma el actuar delincuencial en dicha vía.
En este lugar, de pujante actividad comercial, la población le pidió a Paloma Arce y al candidato a Diputado local, Juan Carlos Elizalde, facilitar la actividad y eliminar el hostigamiento de inspectores municipales.
La delincuencia es otro azote a la población, pues la falta de oportunidades de empleo y estudio para la ĵuventud los lleva a delinquir.