Ucrania y Querétaro refuerzan lazos de cooperación bilateral, con el fin de ampliar las relaciones culturales, educativas y comerciales
La embajadora de Ucrania en México, Oksana Dramarétska, visitó la Casa de la Corregidora, donde manifestó su interés de reforzar la cooperación bilateral, así como ampliar las relaciones culturales, educativas y comerciales entre el país que representa y el estado de Querétaro.
En este encuentro, el gobernador expresó su cariño y admiración hacia la comunidad ucraniana.
Por su parte, la diplomática destacó actividades de la agenda cultural de la Embajada en la entidad y ponderó las coincidencias empresariales relacionadas con el sector aeroespacial.
En la reunión estuvo el agregado de Asuntos Económicos de la Embajada, Oleksandr Rummo; el secretario de Desarrollo Sustentable, la secretaria de Educación y la representante del Poder Ejecutivo del Estado de Querétaro en la Ciudad de México.
El Ejército israelí informó que se habían activado las alarmas antiaéreas "tras la identificación" de…
El SMN advirtió sobre lluvias muy fuertes a intensas en Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Jalisco y…
El piloto mexicano registró el noveno lugar en la segunda práctica de la Nascar Cup…
Al momento, no se sabe de las interceptaciones o si algún misil cayó a tierra;…
En el encuentro, se plantearon propuestas técnicas y necesidades vecinales en beneficio de Juriquilla Santa Fe,…
El objetivo es que los infantes mayores de cinco años de edad, grupos de hermanos…