fbpx
julio 15, 2024

Candidatos a la alcaldía de San Joaquín presentan sus propuestas en Diálogo del IEEQ

Candidatos a la alcaldía de San Joaquín presentaron sus propuestas e intercambiaron opiniones sobre desarrollo económico, acceso al agua potable, salud, entre otros temas, durante Diálogo del IEEQ

Las candidatas y candidatos a la presidencia municipal de San Joaquín en el Proceso Electoral Local 2023-2024 presentaron diagnósticos y propuestas, durante su participación en el Diálogo convocado por el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ).

El ejercicio contó con las intervenciones de: Leidy Elizabeth González Reyes, “Leidy González”, de Morena; J. Belem Ledesma Ledesma como candidato independiente; Carlos Manuel Ledesma Robles del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), así como Miguel Martínez Solano, “Migue Martínez”, de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD).

Las candidatas y candidatos intercambiaron opiniones sobre desarrollo económico, acceso al agua potable, salud, atención a grupos vulnerables, educación, servicios públicos municipales, entre otras temáticas de interés para el municipio.

Cada participante contó con 30 segundos para presentarse, así como un tiempo de cinco minutos para la etapa de desarrollo y 30 segundos para concluir su intervención, de acuerdo con las Directrices aprobadas por la Comisión Transitoria.

El encuentro fue moderado por Isabel Posadas Méndez y María del Carmen Cervantes Blanco, con apoyo de la Asociación Queretana de Intérpretes A.C., para la interpretación a la Lengua de Señas Mexicana. La transmisión se encuentra disponible en: https://www.youtube.com/watch?v=OUxFc3vNg9U.

El próximo Diálogo será entre los candidatos a la presidencia municipal de Tolimán, el 3 de mayo a las 18:00 horas, y podrá seguirse en directo a través de Facebook: Instituto Electoral del Estado de Querétaro y YouTube: IEEQcomunica.

Felipe Fernando Macías propone modernizar trámites municipales

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído