fbpx
abril 18, 2024

Quiroga iniciará desde cero

En la carrera disputada en San Luis Potosí, Quiroga Fossas finalizó en la quinta posición, su siguiente prueba será el 13 y 14 de abril en el Óvalo de Chiapas

Germán Quiroga, quien el año pasado finalizó como subcampeón de la Nascar México, dijo que ya dejó atrás la polémica de la final de la categoría, en la que un contacto evitó que peleara por el título de 2023.

“Hay que empezar de nueva cuenta desde cero, no podemos quedarnos con lo que pasó el año pasado o hace 10 años, si no, me acabaría la categoría. Estoy contento de estar nuevamente aquí en Nascar México, tenemos un buen coche”, expresó el piloto de Car Motion para “Códigoqro”.

El año pasado, el equipo tenía el presupuesto justo para la competencia, lo cual cambió para esta temporada con la integración del queretano Michael Dörrbecker para la categoría, además de que el equipo se expandió también a las Trucks México Series, con dos camionetas que estarán bajo los controles de Paula Moreno y Óscar Vega.

“Estamos llenos, tenemos tres autos en Nascar, porque Omar Jurado también está con nosotros. Arrancamos un poquito a marchas forzadas, no con el auto 69, pero con los otros dos autos, sí, pero creo que ya para Tuxtla Gutiérrez vamos a estar en mejor posición”, agregó.

En el caso del queretano Dörrbecker, Quiroga señaló que él puso el auto a punto.

“Contar con un coequipero que esté cerca (en pista) creo que es un buen apoyo, el año pasado estaba yo solo contra el mundo, ahora vamos a tratar que ese auto esté igual de rápido que el mío para poder ser dos, porque casi todos los equipos que están adelante tienen dos autos o más”.

En la carrera disputada en San Luis Potosí, Quiroga Fossas finalizó en la quinta posición, su siguiente prueba será el 13 y 14 de abril en el Óvalo de Chiapas.

Un triunfo con “Chispa”

Se logró la primera del año: García

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído