Se vivió una histórica participación del patinador mexicano Donovan Carrillo, quien compitió en el Campeonato Mundial de Patinaje Artístico Sobre Hielo celebrado en Montreal, Canadá, ya que hizo historia al brindar la mejor actuación de su carrera, pues obtuvo una puntuación de 234.67 unidades en total.
El tapatío presentó su actuación a ritmo de “Bésame Mucho”, melodía de Consuelo Velázquez interpretada por Pedro Infante, además de “Historia de un amor” y “Cuba”, de DJ Rebel, con las que registró 152.48 puntos en su programa corto.
Carrillo se presentó enfundado en un traje negro con transparencias y adornos dorados, para interpretar su rutina con las notas del también conocido como “Ídolo de Guamúchil”, con lo que el romance musical y su artística rutina crearon una emocionante atmósfera, que al final quedó plasmada en la sonrisa del deportista mexicano para cerrar en la 15a. posición.
Además, fue aclamado por público canadiense en cada etapa de la competencia, pero sobre todo en la gran final, a la cual el mexicano logró clasificarse gracias a su presentación en el programa largo, con música de Justin Timberlake y que con dicha rutina también había logrado mejorar su marca personal en mundiales.
El patinador de 24 años se prepara bajo las instrucciones de los entrenadores Jonathan Mills y Myke Gillman, y dio por concluida su temporada 2023-2024 con esta competencia.
Ahora, Donovan tomará algunos días de descanso, pero reiniciará su preparación, ya que está en busca de su segunda participación en los Juegos Olímpicos de Invierno, que en esta ocasión se realizarán en Milán-Cortina, en 2026.
El gobernador Mauricio Kuri reconoció a maestras y maestros con más de 30, 35 y…
Los magistrados bloquearon este plan porque estiman que no les da suficiente tiempo para impugnar…
El dinero es parte de un fondo de más de 600 mdd aprobados por el…
La mujer está acusada de conspirar con otros para traficar personas y dinero, así como…
Maestras y maestros con hasta 50 años de servicio en el ámbito educativo fueron reconocidos…
El diputado federal aseguró que de haberse aprobado esta medida, sería una "doble tributación injusta"…