fbpx

Tras renuncias, «el reto es generar una nueva clase política»: Abigail Arredondo

Tras la renuncia de Jorge Cevallos Pérez y Saúl Solís Franco, la presidenta estatal del PRI, Abigail Arredondo, reconoció a los delegados en funciones de Presidente de los Comités Municipales de Querétaro y Corregidora, Pablo Meré Alcocer y Juan Manuel Mayorga

La presidenta estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Abigail Arredondo Ramos, reconoció este miércoles a los delegados en funciones de Presidente de los Comités Municipales de Querétaro y Corregidora, Pablo Meré Alcocer y Juan Manuel Mayorga, respectivamente.

«El reto es generar una nueva clase política y seguir trabajando para llevar la propuesta priista a todos los rincones del estado», apuntó en una publicación en sus redes sociales.

Lo anterior tras la renuncia de Jorge Cevallos Pérez, quien argumentó que «el PRI ha dejado de lado sus valores institucionales»; renuncia que antecedió a la de Saúl Solís Franco, quien anunció su adhesión a la fórmula de Morena al Senado de la República, con Santiago Nieto Castillo.

«Se van quienes solamente buscaban posiciones, pero también es el momento en el que nuevos militantes llegan, para apoyar el proyecto. En el PRI cabemos todos», señaló Arredondo en aquel momento.

“Se van quienes solamente buscaban posiciones”: Abigail Arredondo

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído