fbpx
abril 18, 2024

Los jóvenes contarán con atención mental y emocional en centros juveniles: Agustín Dorantes

Agustín Dorantes, candidato al Senado por la coalición Fuerza y Corazón por México, habló sobre su propuesta para la creación de centros juveniles

Al reiterar su interés porque “los jóvenes estén bien y al 100, porque no sólo son el futuro de nuestro país, sino también el presente”, Agustín Dorantes, candidato por la coalición Fuerza y Corazón por México, les comunicó que desde el Senado tendrán un gran aliado y llevará la propuesta para la creación de centros juveniles.

“Propondremos centros juveniles de apoyo psicológico, atención mental y emocional en un entorno seguro y con orientación profesional para que nada los detenga y alcancen sus metas”, explicó sobre su proyecto al Senado.

En este tema, el candidato Agustín Dorantes destacó que los jóvenes son voz y fuerza para la construcción de un futuro mejor, “porque son una generación bien informada y pueden decidir el Querétaro y el México que quieren”.

Asimismo, resaltó que con su participación “pueden defender los temas que les interesen. Mejor educación y sistemas de salud, cuidar el medio ambiente y que tengamos seguridad, trabajo y vivienda”.

Agregó que “está en nuestras manos que cuenten con el apoyo psicológico en un entorno seguro y profesional ante los diferentes contextos que se viven día a día y que, en ocasiones, genera un desequilibrio o desorientación; por ello, les confirmó que “estamos con ustedes y entre todos llevaremos a Querétaro al estado donde lo queremos ver, posicionado en los primeros lugares de calidad de vida”, finalizó Agustín Dorantes, candidato a senador.

Las nuevas generaciones lograrán mejorar las oportunidades de todos los queretanos: Felifer

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído