fbpx
abril 18, 2024

Las nuevas generaciones lograrán mejorar las oportunidades de todos los queretanos: Felifer

El precandidato del PAN a la presidencia municipal de Querétaro, visitó a estudiantes de la Escuela de Bachilleres plantel Sur de la UAQ donde invitó a los jóvenes a involucrarse en la toma de decisiones

Es prioritario que los jóvenes se involucren en la política y la toma de decisiones para que exista justicia social, para que tengan un mejor desarrollo además de que alcancen sus sueños, aseguró el precandidato del PAN a la presidencia municipal de Querétaro, Felipe Fernando Macías.

Al participar como invitado a la Escuela de Bachilleres plantel sur de la Universidad Autónoma de Querétaro, destacó la importancia de brindar continuidad a las cosas que han dado resultado en la administración pública y cambiar aquellas que no, a fin de que los jóvenes cuenten con más oportunidades para salir adelante y puedan desarrollarse de manera adecuada.

“Yo tuve el gran privilegio de conocer todas las realidades de Querétaro; sí, el Querétaro todo lindo y pujante, pero también lo que se ha rezagado y yo estoy convencido de que, como nueva generación, van a lograr que en este Querétaro, no importa si alguien nace en la comunidad más alejada de Santa Rosa Jáuregui, debe tener las mismas oportunidades para salir adelante, que una niña o un niño que nació en una zona residencial de Querétaro”.

Macías Olvera, detalló, que para poder realizar este cambio y que la justicia social llegue a todas las localidades de Querétaro, es necesaria la participación de los jóvenes en la toma de decisiones y en las actividades políticas para lograr los cambios que requieren y anhelan.

“¿Por qué tenemos que creer en los jóvenes?, ¿porque ustedes tienen que entrar en la cancha? Es porque tenemos que ponernos la camiseta de dar resultados y que la gente confíe en nosotros. Yo no le apuesto a que los jóvenes tengan un puesto y un cargo, no por el simple hecho de ser jóvenes, sino porque tenemos las herramientas y preparación para competir con cualquier persona y porque tenemos la convicción de dar resultados”.

Candidatos de Morena al Senado firman Agenda Ciudadana Incluyente

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído