fbpx

Usuarios reportan la caída de Facebook e Instagram

Los usuarios reportan que sus sesiones en las aplicaciones se cerraron de manera repentina, mientras que la carga en Instagram es lenta

Usuarios de redes sociales reportaron fallas en sus cuentas de Facebook e Instagram, al iniciar sesión, ingresar su contraseña o cargar contenidos.

Las redes sociales Facebook e Instagram y el servicio de mensajería instantánea Whatsapp presentaron fallas la mañana de este martes 5 de marzo de 2024, según reportes de usuarios hechos al sitio Downdetector.

Alrededor de las 9 de la mañana, hora de la Ciudad de México, los servicios de estas plataformas digitales comenzaron a experimentar problemas en México, pero también en otros países, como Estados Unidos, Brasil, Reino Unido y Canadá.

De acuerdo con el sitio Downdetector, al que los usuarios reportan fallas de los principales sitios y aplicaciones digitales, en el caso de Facebook e Instagram, el número total de reportes ascendió a 58,923 y 3,674, respectivamente, cuando el punto de referencia es de 2; mientras que en el caso de Whatsapp, el número de reportes fue de 127, cuando normalmente también es de 2.

La mayoría de los reportes alrededor de Facebook e Instagram fueron por problemas en el inicio de sesión, mientras que en el caso de Whatsapp, los reportes se debieron a problemas para enviar mensajes.

Andy Stone, director global de Comunicaciones en Meta, dijo a través de su cuenta de Twitter que la compañía está al tanto de que los usuarios están experimentando problemas para acceder a sus servicios y que estaban trabajando en ello.

«Sabemos que la gente tiene problemas para acceder a nuestros servicios. Estamos trabajando en ello».

Exejecutivos de Twitter denuncian a Musk por impago de 128 millones en indemnizaciones

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído