fbpx

En Linda Vista, denuncian fuga de agua

Vecinos refirieron que, en diferentes ocasiones, personal de la Comisión Estatal de Aguas (CEA) ha hecho trabajos de reparación, pero la fuga permanece

Vecinos de la colonia Linda Vista, del municipio de Querétaro, denunciaron que, desde hace tres meses, existe una fuga de agua ante la ruptura de tubería en la esquina de la calle Juárez, en su intersección con calle Metralla.

Refirieron que, en diferentes ocasiones, personal de la Comisión Estatal de Aguas (CEA) ha hecho trabajos de reparación, pero la fuga permanece.

“Ya son tres meses con la fuga y sigue. Es agua limpia. Nosotros ya lo hemos reportado y la comisión manda a su personal, pero no está capacitado, porque no la arregla. Es agua limpia que hace falta en las casas y que se desperdicia en grandes cantidades”, dijo.

Leticia, una de las vecinas, también manifestó que, en las últimas dos semanas, el servicio de agua es intermitente y que hay días en los que permanecen sin agua en un lapso de cinco a seis horas.

“Vemos la fuga de agua limpia, transparente, y a nosotros nos hace falta en nuestras casas. Por lo menos dos veces al día tenemos cortes de agua por dos o tres horas. Sin el agua se me complica en la casa y en mi negocio (de comida). Seguimos pagando por el servicio normal, pero no se regulariza”, apuntó.

Así mismo, los vecinos hicieron un llamado a las autoridades municipales y estatales para atender la situación del drenaje de la calle Licenciado Verdad, pues puntualizaron que, cuando llueve, el agua ingresa a las viviendas.

“Cada que llueve se desborda el agua y se nos mete a las casas. Tenemos años con ese problema. Administraciones van y vienen, pero son tubos viejos y con poca capacidad que no alcanza a conducir el agua, sino que se sale”, mencionaron.

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído