Featured

‘Show’ de Usher será recordado por millones

El ocho veces ganador del Grammy será el protagonista del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LVIII en Las Vegas

El cantante Usher, estrella del Rhythm and Blues (R&B), afirmó que preparó una actuación que será recordada por millones en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LVIII del domingo.

“Hice este momento para compartirlo con el mundo, para que todos hablen de mi ‘show’ en Las Vegas. Ofreceré lo mejor ante más de 60 mil personas en el estadio y con suerte golpearé a otros millones de personas que lo verán alrededor del mundo”, afirmó el intérprete de “Yeah!”, en conferencia de prensa.

El ocho veces ganador del Grammy será el protagonista del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LVIII, que jugarán los campeones Chiefs ante los 49ers.

“Ha sido realmente complicado tratar de planear y resumir en 13 minutos 30 años, ha sido difícil escoger las canciones correctas, la coreografía, el ‘set’ perfecto durante 13 minutos en los que trataré de plasmar mi pasado y celebrar mi presente y hacia dónde voy en el futuro”, explicó.

Agencia EFE

Entradas recientes

Récord histórico para Querétaro en natación de Olimpiada CONADE

Querétaro logró 13 oros y un total de 48 medallas en natación de la Olimpiada…

9 minutos hace

Aseguran insumos para drogas sintéticas en Arteaga, Michoacán

Autoridades federales confiscaron más de 600 costales y equipo químico en un predio del municipio…

23 minutos hace

Gobierno federal rechaza informe de la OEA sobre elección judicial

La SRE envió una nota diplomática a la OEA para rechazar su informe sobre la…

38 minutos hace

INE concluye cómputos distritales de elección judicial en Querétaro

El INE informó que concluyeron sin contratiempos los cómputos correspondientes a la elección judicial en…

2 horas hace

México supera a Japón en penales y sueña con semifinales del Maurice Revello

México consiguió un valioso triunfo en penales frente a Japón, tras empatar 1-1 en tiempo…

2 horas hace

México se mide ante Suiza previo a la Copa Oro

El Tri enfrentará a Suiza este sábado en Salt Lake City como parte de su…

6 horas hace