Featured

A Chiefs no le afecta no ser favorito

“Sabemos dónde estamos y no dejamos que nos afecte eso de llamarse desvalidos, estamos concentrados y contentos de haber llegado hasta aquí”, apuntó Isiah Pacheco

Isiah Pacheco y L’Jarius Sneed, de los campeones Chiefs de Kansas City, afirmaron que a su equipo no le afecta ser considerado el ‘underdog’ (desvalido, en español) en el Super Bowl LVIII, en el que se medirán con 49ers de San Francisco el domingo, en el Allegiant Stadium de Las Vegas.

“Sabemos dónde estamos y no dejamos que nos afecte eso de llamarse desvalidos, estamos concentrados y contentos de haber llegado hasta aquí”, apuntó Pacheco, corredor que tiene ascendencia costarricense y puertorriqueña por sus padres.

Los Chiefs están por debajo en las apuestas para repetir como campeones de la NFL debido a que clasificaron como el equipo número tres de la Conferencia Americana (AFC); su rival, 49ers, fue el cuadro número uno de la Conferencia Nacional (NFC), situación que en vez de molestarlos, dijo el esquinero L’Jarius Sneed, la asumen.

“No molesta, he estado en esa puerta toda mi vida, así que solo la abrazamos. Me encanta. Esto me ha hecho ser quien soy, así que no estoy realmente preocupado por eso, al contrario, estamos más motivados que nunca”, explicó el esquinero.

‘Mr. Irrelevant’ quiere devolverle la gloria a los 49ers

Agencia EFE

Entradas recientes

Felifer Macías reconoce labor de Agustín Dorantes en el Senado

El alcalde de Querétaro destacó el trabajo del senador Agustín Dorantes durante su primer informe…

3 horas hace

Sheinbaum defiende reforma judicial tras informe de la OEA

Sheinbaum afirmó que la OEA no debe opinar sobre la reforma judicial en México y…

3 horas hace

Atentan contra el senador colombiano Miguel Uribe Turbay, en Bogotá

Miguel Uribe Turbay resultó herido de gravedad durante un acto de campaña en Bogotá; el…

5 horas hace

México cae ante Suiza y preocupa el proyecto de Aguirre

México perdió 2-4 ante Suiza en su penúltimo amistoso antes de la Copa Oro, con…

5 horas hace

CNTE levanta plantón en CDMX tras 24 días de protestas

La CNTE concluyó su protesta frente a Palacio Nacional tras no ser recibida por Sheinbaum;…

5 horas hace

Yolanda Andrade reaparece en redes sociales

Sonriente y acompañada de sus hermanos Cecilia y Rolando es como Yolanda Andrade reapareció en…

5 horas hace