fbpx

Le vamos a dar la vuelta a la contienda presidencial: Máynez

“Aunque les cueste, en tres meses de campaña le vamos a dar la vuelta a la contienda presidencial”, apuntó Jorge Álvarez Máynez, precandidato de MC a la Presidencia de la República, desde Monterrey, Nuevo León

Jorge Álvarez Máynez cerró su campaña como precandidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la Presidencia de la República enfocándose en que ha llegado el tiempo de la nueva política.

“La nueva política ya llegó a México y, aunque les cueste, en tres meses de campaña le vamos a dar la vuelta a la contienda presidencial. Este país va a tener presidente, va a tener gobierno y una nueva era de esperanza, de alegría y de verdadera felicidad”.

Reunido en la Macroplaza de Monterrey, Nuevo León, el aspirante recordó que el “movimiento naranja” estuvo a punto de no participar en las elecciones 2024, toda vez que su primera carta fuerte, Samuel García, declinó a sus aspiraciones, al no estar conforme con la designación de gobernador interino de aquel estado, por lo que él fue la propuesta definitiva para la contienda.

Dentro de sus promesas de gobierno dijo: “No habrá derecho de piso y no vamos a aceptar normalizar que haya mujeres desaparecidas. Ya no se va a aceptar que el crimen se meta con las mexicanas y mexicanos. (A los criminales) los vamos a hacer que sientan el infierno en vida”.

Con información de El Economista

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído