fbpx

Se registra incendio en subestación de CFE en Juriquilla

Incendio en subestación de la CFE en Juriquilla dejó sin luz a zona de Juriquilla y Santa Rosa Jáuregui; hay 6 pozos de agua sin operación 

La Coordinación de Protección Civil del Estado de Querétaro (CEPCQ) informó que la mañana de este miércoles, cuerpos de emergencias atendieron un reporte de incendio en la subestación eléctrica de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en Juriquilla.

En redes sociales, la dependencia detalló que al arribo de personal se percataron de la quema de un transformador y tres interruptores, «sin encontrar fuego activo en el lugar ni registro de personas lesionadas».

En tanto, informó que hasta el momento se desconoce la causa del incidente y no se detectaron huellas de violencia en los accesos a las instalaciones.

Finalmente, la Coordinación de Protección Civil del Estado aseguró que la CFE ya trabaja en la estación para el restablecimiento del suministro en la energía eléctrica, para el que estiman 24 horas, por lo que la Comisión Estatal de Aguas (CEA) apoyará con pipas de agua «para las zonas más altas y de lenta recuperación, en tanto el servicio quede completamente normalizado a través de la red de agua», informó la Comisión.

Municipio de Querétaro estrena documental “Somos el barrio”

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído