fbpx

‘Checo’ Pérez consigue 1.7 mdp para ayudar a Acapulco

Sergio ‘Checo’ Pérez subastó el casco que utilizó en el Gran Premio de México en 1.7 millones de pesos para ayudar a los damnificados en Guerrero

A través de la Fundación Checo Pérez, el piloto de Fórmula 1 subastó el casco que utilizó en el Gran Premio de México, con la finalidad de reunir recursos para los damnificados en Acapulco, Guerrero, tras paso del huracán Otis.

Con la subasta logró 1.7 millones de pesos.

Fue previo al GP de México que el tapatío anunció la subasta en sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Checo Pérez (@schecoperez)

La puja partió desde 500,000 pesos a través de la Fundación Checo Pérez, donde se publicó en sus redes el número de cuenta bancario invitando a sus seguidores a donar.

El casco fue diseñado por la fan mexicana Karla Samantha Lozano Guzmán, originaria de Monterrey. Su diseño fue elegido por Pérez entre 2,000 propuestas de 68 países en el concurso “México en la cabeza” organizado por Red Bull y América Móvil.

El casco está basado en tradiciones mexicanas como el Día de Muertos o los alebrijes.

El huracán Otis en Guerrero, tocó tierra con categoría 5 el pasado 25 de octubre. Su impacto ha dejado hasta el momento 46 muertos y 58 desaparecidos; además, falta de servicios y suministros vitales como agua, alimentos y energía eléctrica.

Verstappen marca récord de victorias en México

“Checo” volvería a intentar el rebase que lo dejó fuera del GP de México

“Checo” presenta el casco que usará en el GP de México

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído