fbpx

Reconoce IMSS Querétaro a personal médico destacado

Autoridades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Querétaro entregaron reconocimientos a 20 médicas y médicos

Por el Día de la Médica y del Médico, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Querétaro destacó la labor de este personal de salud a través de la entrega de reconocimientos por su buen desempeño durante 2022.

La ceremonia estuvo encabezada por la titular del Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada (OOAD) Querétaro, maestra Martha Eloísa Sánchez Vázquez, quien destacó el trabajo de las médicas y los médicos que son quienes hacen fuerte al Instituto.

“La operación es quien hace que las grandes ideas se lleven a cabo; créanme que todas aquellas estrategias, normas y procedimientos se llevan a cabo gracias a ustedes, por su compromiso; yo los considero como los héroes invisibles”, afirmó la titular del IMSS en la entidad.

Fueron 20 médicas y médicos que recibieron esta distinción entre colegas y familiares orgullosos de tener un profesional de la salud a su lado.

No se dejó pasar la ocasión para recordar el compromiso del Seguro Social en la formación de profesionista en medicina familiar y de especialidades, a quienes les otorga la profesionalización y al egresar tienen la oportunidad de sumarse a las filas del Instituto para ser parte de la plantilla laboral.

Por ello, se les extendió la invitación a continuar trabajando en beneficio de la población, a través de IMSS que brinda atención a alrededor del 70% de los queretanos.

En el evento también estuvieron presentes: el secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social Sección XXIII, doctor Teodoro Vargas Ponce; la titular de la Jefatura de Servicios de Prestaciones Médicas, doctora Juana Angélica García Bonilla; así como el director del Hospital General Regional No. 2, doctor Aldo Enríquez Osorio.

Anuncia Nava convocatoria para dar Seguro de Vida y Asistencia Médica 

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído