Featured

Nascar define a pilotos que pelearán por el título

Los pilotos de Nascar México definirán al campeón el 5 de noviembre, en la carrera que se realizará en el autódromo Hermanos Rodríguez

El actual campeón de Nascar México, Rubén García, así como Salvador de Alba, Germán Quiroga y Andrés Pérez de Lara serán los pilotos que pelearán por el título del máximo serial de automovilismo en México en 2023.

Los pilotos definirán al campeón el 5 de noviembre, en la carrera que se realizará en el autódromo Hermanos Rodríguez, luego de disputarse la semifinal en el autódromo Miguel E. Abed, de Puebla.

Cabe destacar que para este año se implementaron los Playoffs para que los aficionados tengan un espectáculo más completo en la categoría.

En el caso de la Challenge, los candidatos al título son Alex de Alba, Andrik Dimayuga y Rodrigo Rejón; Jorge de la Parra quedó eliminado, al sufrir un accidente que lo dejó sin posibilidades.

Max Verstappen logra su victoria 50 en la Fórmula 1

Irma Caballero

Entradas recientes

Gobierno federal rechaza informe de la OEA sobre elección judicial

La SRE envió una nota diplomática a la OEA para rechazar su informe sobre la…

7 minutos hace

INE concluye cómputos distritales de elección judicial en Querétaro

El INE informó que concluyeron sin contratiempos los cómputos correspondientes a la elección judicial en…

1 hora hace

México supera a Japón en penales y sueña con semifinales del Maurice Revello

México consiguió un valioso triunfo en penales frente a Japón, tras empatar 1-1 en tiempo…

1 hora hace

México se mide ante Suiza previo a la Copa Oro

El Tri enfrentará a Suiza este sábado en Salt Lake City como parte de su…

5 horas hace

Gallos Blancos buscará romper sequía de liguilla en el Apertura 2025

Querétaro inicia el torneo el 11 de julio ante Tijuana con el objetivo de superar…

5 horas hace

Reportan redadas migratorias en Los Ángeles con decenas de detenidos

Al menos tres grandes operativos migratorios del ICE fueron reportados por los defensores de los…

15 horas hace