El expresidente estadounidense Donald Trump (2017-2021) compartió información secreta sobre las capacidades de los submarinos nucleares de Estados Unidos con un empresario australiano después de abandonar la Casa Blanca, publicaron medios como “The New York Times” o la cadena ABC.
El exmandatario se enfrenta a un juicio por acumular documentos clasificados en su mansión de Mar-a-Lago, en Florida, donde supuestamente tuvo lugar, en 2021, la conversación entre Trump y Anthony Pratt, que dirige una de las compañías de papel y embalaje más grandes del mundo.
Durante la charla, el republicano aparentemente reveló la cantidad de cabezas atómicas que llevan a bordo los submarinos nucleares estadounidenses y la distancia mínima a la que pueden acercarse a los submarinos rusos sin ser detectados, según “The New York Times”, que cita a fuentes cercanas.
Trump, sin embargo, no llegó a enseñarle a Pratt ninguno de los documentos clasificados que después fueron encontrados en su residencia tras una redada del FBI.
Vía telefónica hablaron de la continuidad del T-MEC y el fortalecimiento del Programa de Trabajadores…
En el Festival Olímpico de Boxeo 2025, celebrado en Oaxtepec, Morelos, la Asociación Queretana de…
La Comisión de Seguridad Pública y Protección Civil del Congreso del Estado de Querétaro aprobó…
La exhibición "Los rostros de la Facultad" reúne 138 piezas del retratista Ángel Guzmán, cuyo…
Este jueves 15 de mayo, autoridades estatales de Querétaro e integrantes del magisterio colocaron una…
El coordinador del grupo parlamentario del PAN en el Senado pidió que la nueva ley…