fbpx

Accidente deja un muerto y 12 lesionados; un hombre requirió traslado aéreo

Un accidente en la carreta estatal 500, a la altura de El Pinto, en Santa Rosa Jáuregui, dejó una persona sin vida y más de 12 lesionados, entre ellos un hombre en estado grave que requirió traslado aéreo al hospital

La mañana de este jueves, cuerpos de emergencias atendieron un accidente vehicular que dejó múltiples lesionados y un deceso, sobre la carretera estatal 500 kilómetro 29, a la altura de la presa El Pinto, Santa Rosa Jáuregui, en la capital queretana.

En el lugar, los servicios de emergencias brindaron atención médica prehospitalaria a 12 personas, mientras que una persona del sexo masculino con lesiones graves requirió traslado aéreo al hospital, con apoyo de los Servicios Aéreos del Gobierno del Estado de Querétaro.

Derivado del percance, en el que se vieron involucradas tres camionetas de transporte de personal, también se registró un deceso.

En el lugar, trabajaron Bomberos de Querétaro, la Coordinación Estatal de Protección Civil de Querétaro (CEPEC), Policía Estatal (POES), Centro Regulador de Urgencias Médicas y Cruz Roja Querétaro.

Demanda en Centro Estatal de Salud Mental aumentó 10%

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído