Featured

Descarta SSPMQ “ingreso de grupo armado” a fraccionamiento

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) descartó “ingreso de grupo armado” al fraccionamiento El Campanario, ante intento de robo a inmueble

La mañana de este jueves, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ), descartó “ingreso de grupo armado” al fraccionamiento El Campanario, información que circuló en redes sociales la noche del miércoles.

A través de un comunicado difundido en sus cuentas oficiales, la corporación municipal detalló que recibió un reporte de alarma en el número de emergencias 9-1-1, por lo que al arribar al lugar, “los policías fueron conducidos por personal de seguridad privada a un domicilio donde varios sujetos habían intentado robar, pero la activación de alarma de seguridad privada hizo que se desistieran”, explicó.

Añadió que Seguridad del Fraccionamiento Privado no reportó ninguna intrusión de grupo armado o vehículos en convoy”. En tanto que al entrevistar al propietario del domicilio en cuestión, éste decidió “no denunciar en ese momento, indicando lo hará por sus medios y en otro tiempo”.

Además, la autoridad aseguró que tras la revisión de las cámaras de videovigilancia del C4 “no se advierte antes o después del evento circulación previa a los hechos de tal circunstancia en avenidas de acceso”.

Finalmente, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro reiteró su compromiso de “informar con objetividad acerca de los hechos que sean motivo de intervención de esta corporación”.

Privan de la vida a persona en 5 de Febrero

Redacción

El equipo de CódigoQro proporciona información precisa y oportuna sobre diversos temas de interés general. ¡La información no se vende! Escribimos realidades.

Entradas recientes

Portugal vence a España en final de la Nations League

En la tanda de penales, Cristiano Ronaldo y la Selección Nacional de Portugal derrotaron 5-3…

41 minutos hace

Carlos Alcaraz gana la final más larga en la historia de Roland Garros

En una final que se prolongó 5 horas y 29 minutos, el español Carlos Alcaraz…

1 hora hace

Casi 200 productores y artesanos buscan obtener sello Hecho en México

El coordinador del Corredor Económico del Bienestar en Querétaro, César Gutiérrez Sánchez, destacó que productores…

2 horas hace

Alfonso Ramírez Cuéllar condena redadas contra migrantes

El vicecoordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Alfonso Ramírez Cuéllar, rechazó las detenciones…

2 horas hace

DIF Estatal Querétaro lanza convocatoria de Adopciones 2025

A partir del lunes 9 y hasta el viernes 13 de junio, el DIF Estatal…

3 horas hace

Moody’s ratifica máxima calificación crediticia de Querétaro

El Gobierno del Estado de Querétaro informó que la agencia calificadora Moody’s confirmó la nota…

4 horas hace