“Por favor, manténganme en sus pensamientos y oraciones mientras comienzo el proceso de curación”, dijo Aaron Rodgers, quien tras una lesión quedó fuera de la temporada 2023 de la NFL
Aaron Rodgers, quarterback de los Jets de Nueva York, aceptó que está desconsolado por la lesión que sufrió el lunes y lo dejó fuera de la temporada 2023 de la NFL.
“Estoy completamente desconsolado y atravesando muchas emociones, pero también profundamente conmovido y honrado por el apoyo y el amor recibido”, dijo el jugador de 39 años a través de sus redes sociales.
El lunes, en el juego de la Semana 1 de la temporada 2023, entre Jets y Bills, Rodgers se rompió el tendón de Aquiles en el primer cuarto, en una jugada en la que se le atascó el pie izquierdo en el césped artificial del MetLife Stadium, hogar de los Jets.
La lesión dejó fuera de la temporada al cuatro veces ganador del premio a Mejor Jugador de la NFL.
Este miércoles, Rodgers agradeció las muestras de apoyo de los aficionados de los Jets.
“Por favor, manténganme en sus pensamientos y oraciones mientras comienzo el proceso de curación. Gracias a todas las personas que se acercaron, llamaron y enviaron mensajes; ha significado mucho para mí”, dijo el pasador.