fbpx

Ivanna Richards hará pruebas con Campos Racing

“Estoy muy emocionada por esta oportunidad, ya que significa un paso muy importante en mi carrera», aseguró Ivanna

La piloto mexicana Ivanna Richards recibió una invitación del equipo Campos Racing para realizar una prueba privada en el circuito de Jerez, España.

“Estoy muy emocionada por esta oportunidad, ya que significa un paso muy importante en mi carrera. El que el equipo Campos Racing se haya acercado a nosotros para hacernos la invitación habla de que estoy haciendo las cosas bien y daré mi mejor esfuerzo estos dos días de pruebas”, señaló la mexicana.

Ivanna tendrá sesiones en el simulador, además de prácticas en un auto F4 que participa dentro del campeonato femenino. Con las pruebas, la mexicana buscará la oportunidad de ser parte de la F1 Academy, que es la categoría femenina que busca desarrollar y preparar jóvenes pilotos para avanzar a niveles más altos de competencia, incluidas la W Series, Fórmula 3, Fórmula 2 y Fórmula 1.

Dicho campeonato ofrece una preparación completa a las aspirantes, con el objetivo de maximizar la oportunidad y su potencial para alcanzar el nivel más alto del automovilismo y conseguir un lugar oficial dentro de la F3.

Ivanna, de 15 años, buscará obtener el mejor resultado de esta oportunidad que está programada para realizarse el 14 y 15 de septiembre.

En partido plagado de errores, México empata 3-3 con Uzbekistán

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído