fbpx

De Alba finaliza tercero de la temporada en la USF Pro 2000

Salvador de Alba afrontó la última fecha, la cual fue triple, en la que buscaba ascender en la general

El piloto mexicano Salvador de Alba subió al podio, tras su segundo lugar en el Portland International Raceway, con lo que cerró la temporada 2023 de la USF Pro 2000 en la tercera plaza general de la competencia, con 291 puntos.

El tapatío afrontó la última fecha, la cual fue triple, en la que buscaba ascender en la general. En la primera carrera, De Alba cerró con un ‘top 10’ a bordo del Exclusive Autosport.

Para la segunda competencia, se quedó cerca de volver a entrar a los 10 primeros, al finalizar en el puesto 11, por lo que la última carrera debía ser a todo o nada, al ser la que cerraría la temporada del programa de desarrollo de la IndyCar.

Salvador salió desde la novena posición, desde la cual manejó para colocarse en los sitios de podio y la victoria de la competencia que finalmente fue para Nikita Johnson, mientras que el mexicano cruzó la meta en la segunda plaza y Jonathan Browne cerró el podio.

Con el podio, Salvador sumó 291 puntos para quedarse con la tercera plaza general, solo detrás de Kiko Porto, segundo, y del campeón Myles Rowe.

Miguel Ángel Montes se coronó campeón juvenil de ajedrez

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído