El municipio de Corregidora informó que un ciudadano ha vuelto a incumplir con las sanciones estipuladas en su convenio firmado ante el Procurador Social, así como con las medidas impuestas por la autoridad, por lo que se ha dado parte a la Fiscalía General del Estado por desacato a la autoridad.
En un comunicado, el Procurador Social de la Dirección de Justicia Administrativa de dicho municipio, cuya labor es calificar las faltas administrativas no flagrantes y buscar privilegiar los mecanismos alternos, para asegurar una reparación pacífica previo a la imposición de una sanción, dio vista a la Fiscalía General del Estado sobre el ciudadano que ha hecho caso omiso a las sanciones, derivadas de un acuerdo por escuchar música a altos volúmenes y violentar el derecho de todos a una sana convivencia.
Dichas actuaciones corresponden al nuevo Modelo de Policía de Proximidad, que contempla adecuaciones al de Justicia Administrativa, así como a las actuaciones de la propia Dirección a través de la figura del procurador social.
Con esto, se busca acceder a recursos que impulsen acciones que fortalezcan la infraestructura estatal…
Durante el encuentro, ambos funcionarios reiteraron el compromiso de coordinar esfuerzos e intercambiar información para…
La banda de rock informó que su compañero de la agrupación ya cuenta con representación…
Con un golazo de Lamine Yamal, el Barça venció 0-2 al Espanyol y aseguró el…
De las detenciones, dos corresponden al cumplimiento de órdenes de aprehensión por violación y violencia…
En redes sociales trasciende que Lady Gaga estaría regresando a México en 2026 para dar más…