fbpx

Alistan celebración de Fiestas Patrias en Querétaro

Con tres eventos para toda la familia, en Querétaro se celebrará el 213 aniversario del Grito de Independencia el próximo 15 de septiembre

El Poder Ejecutivo del Estado de Querétaro invitó a las y los queretanos a disfrutar las fiestas patrias del 15 de septiembre en familia, durante tres eventos con los que se celebrará el 213 aniversario del Grito de Independencia en México.

En un comunicado, el Gobierno Estatal detalló que la conmemoración iniciará alrededor de las 23:10 horas, donde el gobernador, Mauricio Kuri González, encabezará el acto oficial del Grito de Independencia desde el balcón principal de Palacio de Gobierno, con un espectáculo de fuegos artificiales y música mexicana.

Posteriormente, en Plaza de Armas, se llevará a cabo un concierto con la presencia de Gerardo Urquiza y su Trascendencia; seguido de la presentación de Alberto Águila. De manera simultánea, en Plaza Constitución iniciará el concierto del Mariachi Gama 1000 y de Lucero.

Recordó que los conciertos son gratuitos, por lo que recomendó a las y los asistentes llegar con anticipación; preferentemente caminando al primer cuadro de la ciudad para una mejor movilidad y dejar sus automóviles en los estacionamientos de la zona.

Finalmente, el Gobierno Estatal aseguró que se informará con oportunidad sobre los cierres viales y los accesos peatonales para ingresar tanto al Centro Histórico, así como a Plaza de Armas y Plaza Constitución.

Grupo Frontera dará concierto gratuito en el Zócalo el 15 de septiembre

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído