Featured

Reconoce Kuri a Creel y reitera su apoyo a Gálvez

Tras la declinación de Santiago Creel a favor de Xóchitl Gálvez en el proceso interno del Frente Amplio por México, el gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, lo reconoció por su valentía

Luego de que Santiago Creel declinara a favor de Xóchitl Gálvez -este lunes- en la búsqueda por la candidatura del Frente Amplio por México (PAN-PRI-PRD) a la Presidencia de la República, el gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, reconoció “su valentía y profundo amor por México”.

A través de un video en sus redes sociales, el mandatario estatal expresó que la decisión de Creel fue “una muestra más de su generosidad”, pues “ha antepuesto a su legitima aspiración su profundo amor por México”.


“Con su adhesión a Xóchitl Gálvez, se fortalece al Frente Amplio por México, se promueve la unidad y se incrementa su competitividad”, afirmó.

Reconoció en Creel Miranda a “un mexicano excepcional y un panista de tiempo completo”, quien aseguró que “ha entregado su vida a construir el bien común”.

Finalmente, Kuri González reiteró su apoyo a Xóchitl Gálvez, quien se medirá contra Beatriz Paredes, la única priista en la etapa final del proceso interno del Frente.

“Xóchitl, tu sabes que cuentas con nosotros, vamos y vamos con todo”, aseguró.

Santiago Creel declina a favor de Xóchitl Gálvez

Redacción

El equipo de CódigoQro proporciona información precisa y oportuna sobre diversos temas de interés general. ¡La información no se vende! Escribimos realidades.

Entradas recientes

Felifer Macías reconoce labor de Agustín Dorantes en el Senado

El alcalde de Querétaro destacó el trabajo del senador Agustín Dorantes durante su primer informe…

7 horas hace

Sheinbaum defiende reforma judicial tras informe de la OEA

Sheinbaum afirmó que la OEA no debe opinar sobre la reforma judicial en México y…

7 horas hace

Atentan contra el senador colombiano Miguel Uribe Turbay, en Bogotá

Miguel Uribe Turbay resultó herido de gravedad durante un acto de campaña en Bogotá; el…

9 horas hace

México cae ante Suiza y preocupa el proyecto de Aguirre

México perdió 2-4 ante Suiza en su penúltimo amistoso antes de la Copa Oro, con…

9 horas hace

CNTE levanta plantón en CDMX tras 24 días de protestas

La CNTE concluyó su protesta frente a Palacio Nacional tras no ser recibida por Sheinbaum;…

10 horas hace

Yolanda Andrade reaparece en redes sociales

Sonriente y acompañada de sus hermanos Cecilia y Rolando es como Yolanda Andrade reapareció en…

10 horas hace