fbpx
julio 15, 2024

Mercedes-Benz diseña una silla de ruedas para “Bunny”

La marca alemana de automóviles, Mercedes-Benz, diseñó una silla de ruedas -con todo y logo- para “Bunny”, una perrita que fue atropellada y abandonada

Esta es la conmovedora historia de “Bunny”, una perrita que fue atropellada y después abandonada por sus dueños en Ensenada, Baja California. Tras ser encontrada por el grupo llamado “Los Adoptables”, con heridas graves, fue llevada al veterinario, quién aseguró que podría sobrevivir, pero sin sus patas traseras.

Luego, la perrita fue trasladada a San Diego, California, por el colectivo de rescate “The Animal Pad”, quienes buscaron -con éxito- una familia que le pudiera brindar una adopción responsable. Pese a que todo marchaba, su nueva familia reconoció que necesitaba una silla de ruedas que la apoyara con su movilidad, puesto que tenía que arrastrarse.

Así comenzó el nuevo viaje de “Bunny”, cuando en un video para explicar su desafortunada situación física, un internauta sugirió que ella merecía el “Mercedes-Benz de las sillas de ruedas”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Henry and Finn (@keepingfinn)

Así, las redes sociales hicieron su magia y la información llegó a oídos del renombrado fabricante de automóviles, que, sin duda, asumió el desafío con entusiasmo y creó una silla de ruedas que se adapta específicamente a las necesidades de la can.

El diseño no solo garantiza un andar cómodo para “Bunny”, sino que también muestra la dedicación de la marca en innovación y la resolución de problemas, lo que quedó constatado cuando la perrita recibió su nueva silla de ruedas y el momento rompió las redes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Henry and Finn (@keepingfinn)

En el video se puede ver a “Bunny” entrar a una sucursal de la marca de autos de lujo, mientras personas la reciben entre aplausos para, finalmente, entregarle su lujosa silla de ruedas.

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído