Featured

De Alba logra podio en Toronto

Con el resultado, Salvador De Alba subió a la tercera posición de la general, con una suma de 215 unidades

El piloto mexicano Salvador de Alba volvió a colocar la bandera de México en el podio dentro de la USF Pro 2000, luego de finalizar en la segunda posición en el circuito callejero del Toronto Grand Prix.

En la primera carrera, el piloto salió desde la tercera posición, desde la cual escaló a la segunda plaza, que ya no soltó hasta recibir la bandera a cuadros.

Para la segunda carrera, Salvador salió desde la posición 12 en una buena remontada que cerró con la quinta posición.

Con el resultado, el mexicano subió a la tercera posición de la general, con una suma de 215 unidades.

Por su parte, el también mexicano Jorge Garciarce finalizó en el lugar 14 en la primera carrera y en la segunda logró el cuarto puesto.

Queretanos buscan calificar a Juegos Sordolímpicos 2025

Irma Caballero

Entradas recientes

Se mantiene alerta por incendios: CECPC

Pese a las lluvias de las últimas semanas, Javier Amaya, titular de la CEPC, subrayó…

14 segundos hace

¡El 3er Festival de Haciendas y Viñedos de El Marqués está por iniciar!

Se llevará a cabo el 14 de junio y contará con la participación de más…

20 minutos hace

Kuri y Monsalvo encabezan Jornada Contigo en Amazcala

Durante la Jornada Contigo, el gobernador Mauricio Kuri y el presidente municipal Rodrigo Monsalvo escucharon…

33 minutos hace

Sedesu creará distintivo “Calidad Querétaro”

Marco Del Prete precisó que son cerca de 150 pequeños productores los que participarán en…

38 minutos hace

Petro confirma participación de colombianos en ataque a militares en Michoacán

La Cancillería colombiana lamentó el atentado contra militares mexicanos e informó que los 11 detenidos…

2 horas hace

EUA intensifica revisión a migrantes con visas vencidas tras ataque en Colorado

Dicha orden se da luego del arresto de Mohammed Sabry Soliman, presunto atacante de un…

2 horas hace