fbpx
mayo 29, 2024

Soy optimista con miras a Silverstone: “Checo”

Sergio ‘Checo’ Pérez es «optimista» después de haber puesto fin a su mala racha al acabar tercero el pasado domingo en Austria

El mexicano Sergio Pérez, segundo en el Mundial de Fórmula Uno, declaró, con miras al Gran Premio de Gran Bretaña, el 10o. del año, a disputarse el próximo fin de semana, en Silverstone, Inglaterra, que es «optimista» después de haber puesto fin a su mala racha al acabar tercero el pasado domingo en Austria.

«Al final fue un gran fin de semana en Austria. Fue una sensación estupenda la de volver al podio. Me sentí a gusto en el coche durante todo el fin de semana y desde el principio ya teníamos buen ritmo», comentó “Checo”, y que, tras sumar su 31er. podio en la Fórmula Uno, es segundo en el campeonato, con 148 puntos, 81 menos que su compañero, el neerlandés Max Verstappen, que en el Red Bull Ring, el circuito propiedad de la escudería austriaca, firmó su séptima victoria de la temporada.

«El coche fue realmente bien y resultó maravilloso poder avanzar a través del grupo de la forma en que lo hice», comentó el mexicano, protagonista de la remontada del día en Austria, al arrancar 15o. y concluir tercero.

El Gran Premio de México 2024 ya tiene fecha

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído