fbpx
abril 18, 2024

José Luis Ramírez se va satisfecho de Querétaro

«Estamos contentos: no te voy a decir que no me hubiera encantado ganar, pero un segundo lugar no está mal», dijo Ramírez

José Luis Ramírez se mostró satisfecho por la segunda plaza conseguida en el autódromo Eco Centro, como parte de la cuarta fecha de la Nascar, en la que estuvo muy cerca de ganar la carrera, pero en la última vuelta fue superado por Jacobo Cosío.

“Estamos contentos: no te voy a decir que no me hubiera encantado ganar, pero un segundo lugar no está mal, fue buen buen resultado; además, el fin de semana fue redondo para nosotros: primero, con el triunfo en las Trucks y el podio para nosotros”, señaló el piloto de Ramírez Racing.

Sobre el triunfo de Trucks, Ramírez se refería a Alonso Salinas, quien ganó la carrera y forma parte de su equipo.

“Alonso es un chavo que va creciendo y esperemos que las cosas se den para que suba a Nascar próximamente”.

Por otro lado, ante el nivel tan competitivo que se está mostrando esta temporada en Nascar, que registra cuatro ganadores diferentes en igual número de carreras, el piloto del auto ocho señaló que aún falta mucho y siempre hay sorpresas, “por lo que no hay prisa y siempre hay pistas en las que podemos dar más”.

Finalmente, sobre el nuevo sistema de definir al campeón en el que se disputarán playoffs y en la última carrera, de los cuatro pilotos con más punteros, el que gane la carrera será el campeón.

“Bueno… eso nos obliga a ganar al menos una carrera”.

Jacobo Cosío, con triunfo en última vuelta

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído