Personal de la Dirección de Inspección adscrita a la Subsecretaria de Gobierno del Municipio de Querétaro, llevó a cabo esta madrugada un operativo contra el ambulantaje y el comercio desleal, en las inmediaciones de la Central de Abastos.
En un comunicado, la Secretaría General de Gobierno municipal detalló que a partir de las 3:00 de la mañana, el despliegue del personal logró inhibir la colocación de decenas de comerciantes y liberar algunas calles normalmente invadidas, y que son motivo de queja tanto del comercio debidamente establecido, como de locatarios de la Central de Abastos, vecinos y la ciudadanía en general.
Añadió que el personal de Inspección Municipal mantendrá presencia en la zona por lo menos hasta el medio día y se procurará la presencia constante y de manera aleatoria para reforzar estas acciones y procurar el orden en la actividad comercial.
Finalmente, la dependencia agregó que dicho operativo se mantiene vigente gracias al apoyo -además- de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Protección Civil y la Secretaría de Movilidad.
Fuerzas federales capturaron en Coacalco a un presunto miembro de un grupo criminal que opera…
El descendido Valladolid plantó cara al Barcelona que dio descanso a su plantilla titular de…
Los cardenales celebrarán dos congregaciones el lunes en el Vaticano antes del inicio del cónclave…
Claudia Sheinbaum dijo que rechazó la propuesta de Donald Trump para que fuerzas militares estadounidenses…
La plataforma del INE permite conocer a las candidaturas, ensayar el voto y ubicar casillas…
Este domingo Rayados y Pumas lucharán por el último boleto a la liguilla del futbol…