Los equipos de rescate han localizado cinco cadáveres este jueves, por lo que la cifra de víctimas mortales provocada por las graves inundaciones en la región de Emilia Romaña, en Italia, se eleva ya a, al menos, 13 personas, mientras se sigue buscando a desaparecidos.
Los últimos cinco cuerpos fueron localizados en las proximidades de la ciudad de Rávena, en la costa Adriática, y corresponden, según los medios locales, a personas de edad avanzada que no pudieron abandonar sus viviendas antes de que el agua las dejará completamente inundadas.
A primera hora de la tarde se encontraron los cadáveres de un hombre de 73 años y de su mujer, de 71, en su piso de Russi, después de que su hijo alertara a los equipos de emergencia de que había perdido el contacto con ellos.
Más tarde, se identificó a otro matrimonio de ancianos que quedó postrado en su vivienda de Sant’Agata sul Santerno y a otro hombre de avanzada edad de Castel Bolognese que decidió no salir de casa cuando se anunció una evacuación de emergencia.
Héctor Parra Rodríguez consideró que basta con que la reforma judicial local tenga los “elementos…
Durante el último proceso ordinario, en la entidad se contabilizaron menos de mil solicitudes ciudadanas…
Arroyo Seco estableció infracciones y sanciones para quienes provoquen incendios o quemas no reguladas El…
El actor mexicano Javier Zaragoza llevó su talento de Iztapalapa a Hollywood, en películas como…
El cónclave comenzará el 7 de mayo en la Capilla Sixtina con la primera votación…
Un apagón masivo mantiene sin electricidad a gran parte de España; afecta transporte, comunicaciones y…