Featured

Flores regresa a la actividad

El piloto mexicano Arturo Flores participará este fin de semana en la F4 Nacam Championship en el autódromo Hermanos Rodríguez

El piloto leonés Arturo Flores regresará este 15 y 16 de abril al autódromo Hermanos Rodríguez para participar en el inicio de la temporada de la F4 Nacam Championship, trazado en el que ha tenido sus mejores actuaciones.

“Me siento feliz por poder estar nuevamente al volante. Estoy listo para este primer reto y qué mejor para hacerlo de la mano del RAM Racing y en una pista que me gusta tanto como la del Hermanos Rodríguez”, señaló Arti.

El campeonato de desarrollo para jóvenes talentos en su versión mexicana, servirá para que Flores tome el volante por primera ocasión este 2023, lo que marca el comienzo de la temporada para el leonés, quien cerró su preparación invernal.

“Sin duda será un fin de semana importante porque venimos de un largo receso, pero en todo este tiempo me he estado preparando fuertemente, tanto en lo físico, como lo mental y por supuesto en el simulador. Así que llego listo para pelear por el triunfo”, expresó.

Arturo será uno de los rivales a vencer, luego de que en el Hermanos Rodríguez ha conseguido sus mejores resultados, incluyendo una victoria y podios en dicha competencia que ha sido telonera del Gran Premio de México.

Tras la competencia en México, el leonés se concentrará en su participación en la F4 US Championship que se disputa en Estados Unidos.

Trucks se enfrentarán al Súper Óvalo potosino

Irma Caballero

Entradas recientes

Susana Zabaleta pide alto al ‘hate’ contra Mariana Seoane

Luego de que Mariana Seoane opinara sobre la relación de Susana Zavaleta con Ricardo Pérez,…

33 minutos hace

Detienen a exmagistrada relacionada con el caso Ayotzinapa

Está acusada de los delitos de desaparición forzada de personas y contra la administración de…

1 hora hace

Bolonia vence al Milan y es campeón de Copa Italia

Santiago Giménez ingresó de cambio en la final de Copa Italia, pero no logró evitar…

2 horas hace

Gobernador entrega siete unidades de transporte escolar en la Sierra Gorda

Este servicio beneficiará a más de 500 estudiantes de nivel básico y medio superior que…

2 horas hace

Paratletismo queretano brilla en el Jalisco 2025 World Para Athletics Grand Prix

Cinco paratletas queretanos obtuvieron nueve medallas: dos de oro, tres de plata y cuatro de…

2 horas hace

Recibe ejecutivo estatal 45 mdp por multas, penas y acciones resarcitorias

Óscar García, titular de la Secretaría de la Contraloría del Estado, dijo que este monto…

2 horas hace