fbpx
abril 20, 2024

El papa Francisco, hospitalizado por “controles programados”

El papa Francisco vuelve a estar ingresado en el hospital Gemelli de Roma, en esta ocasión por unos “controles programados” con antelación

El papa Francisco fue ingresado este miércoles en el hospital Gemelli de Roma por controles programados, aunque los medios de comunicación italianos publicaron que a última hora de la mañana presentó «dificultades respiratorias» y fue trasladado en ambulancia para someterse a pruebas.

En un escueto mensaje, el Vaticano sólo comunicó que el pontífice argentino se encuentra en el hospital «para controles programados anteriormente» pero no mencionó ningún motivo..

Por su parte, el diario «Corriere della Sera», explicó que se trataría de «problemas cardíacos y dificultad respiratoria», pero segura que la situación por el momento «no es preocupante».

Tras el audiencia tradicional de los miércoles, el papa sufrió presentó dificultad respiratoria juzgada alarmante por los médicos del Vaticano, según apunta por su parte «Il Messaggero».

Por el momento lo que parece es que se ha cancelado la agenda del papa de los próximos dos días para que se le puedan hacer los controles necesarios.

Durante la mañana de hoy, Francisco celebró la audiencia general y se le vio en buena salud y sin problemas y el próximo domingo tiene prevista la misa del Domingo de Ramos.

Papa Francisco pide orar por migrantes muertos en Ciudad Juárez

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído