El piloto tapatío Salvador de Alba disputará los ‘rounds’ tres y cuatro de la USF Pro 2000 del programa de desarrollo de la IndyCar en Estados Unidos para luego regresar a México y hacerle frente a la primera fecha de la Nascar que se disputará en Chiapas.
“Será un fin de semana muy activo para mí: viajando a Estados Unidos para competir en la USF Pro 2000, en donde queremos mejorar lo hecho en St. Petersburg. Creo que se tuvo un buen arranque y ahora habrá que ir adelante para sacar mejores resultados, pero sobre todo sumar puntos importantes”, expresó.
En el caso de la competencia estadounidense, De Alba buscará hacer su mejor trabajo con el Exclusive Autosport, en el que registró un sexto lugar como su mejor posición. En tanto que en Chiapas intentará comenzar con el pie derecho para refrendar el título que obtuvo en 2021.
“El domingo tocará volar a Chiapas para el arranque de Nascar México Series, un óvalo complicado que conocemos bien. Ese conocimiento será vital para poder llegar a la carrera y vuelta a vuelta tratar de ir recuperando lugares”, mencionó Salvador, quien no podrá ver acción el sábado debido a los compromisos de USF Pro 2000.
El campeonato mexicano tendrá 12 fechas y se implementarán los Playoffs para que en la última fecha cuatro pilotos puedan disputar el campeonato.
La Corte Suprema de Justicia de Estados Unidos intervendrá en tres demandas contra los intentos…
Por unanimidad, la Primera Sala de la SCJN reconoció como víctimas indirectas de feminicidio a…
La mayoría republicana en la Cámara de Representantes impulsa una polémica iniciativa para cobrar un…
Un juez de Control vinculó a proceso penal a un hombre que fue detenido en…
Mencionó que será responsabilidad del INAH detallar las condiciones por la cuales se dio la…
El alcalde del municipio de Querétaro, Felifer Macías Olvera, dio a conocer el programa de…