fbpx
julio 15, 2024

Muere la actriz Rebecca Jones a los 65 años

La madrugada de este martes se dio a conocer que Rebecca Jones Fuentes Berain, mejor conocida como Rebecca Jones, murió a los 65 años de edad

La actriz mexicana Rebecca Jones murió este miércoles 22 de marzo de 2023, a los 65 años de edad. El pasado mes de noviembre de año pasado, estuvo internada en terapia intensiva en un hospital privado de la Ciudad de México.

Aunque no se han dado más detalles sobre su muerte, se sabe que desde el año 2017 estuvo peleando contra el cáncer de ovario que la aquejaba, por lo que en su momento comenzó un tratamiento de quimioterapia.

Pese a que dio a conocer que estaba en remisión, en 2022 su exesposo Alejandro Camacho afirmó que la afección había vuelto, por lo que luchaba contra una recaída, algo que la propia Jones negó en entrevista para el programa de televisión “Hoy”.

“Son datos completamente falsos, dicen que me dio otra vez en el ovario, cosa que está mal porque ovarios si tengo muchos pero ya no tantos, desde el principio me los quitaron”, dijo.

En la pantalla

“El amor nunca muere”, “El maleficio” y “La traición” formaron parte de su filmografía en  los 80, lo que rápidamente la catapultó como una de las actrices jóvenes favoritas del público.

Fue parte del talento que a fines de los 90 emigró a TV Azteca y reafirmó su calidad con “La vida en el espejo”, a la que seguirían “El alma herida” y “El país de las mujeres”. En cine “El misterio del Trinidad”, “Voy a explotar” y “Tercera llamada” conformaron su experiencia.

En 2023, su última producción como actriz protagónica fue “Nada que ver”, una película dirigida por Kenya Marquez, en la que Jones dio vida a Carolina.

Rebecca Jones nació en la Ciudad de México, el 21 de mayo de 1957 y durante sus 40 años de carrera actoral se desempeñó como actriz y productora.

Soy Georgina ya tiene fecha de estreno

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído