fbpx

Las 6 mujeres desaparecidas en Celaya fueron localizadas sin vida

Fueron encontradas sin vida las 6 mujeres que desaparecieron en Celaya, Guanajuato. La séptima, hermana de una de las víctimas, está con vida

El fiscal general de Guanajuato, Carlos Zamarripa Aguirre, confirmó que las seis mujeres desaparecidas en Celaya el 7 de marzo fueron localizadas sin vida, en un camino aledaño a la comunidad de Santa Rosa de Lima.

“Lamentablemente hemos encontrado indicios de que fueron privadas de la vida algunas de ellas. Llevamos a cabo operaciones en las que tenemos más de una docena de detenidos”, mencionó el funcionario a diversos medios locales.

“Tenemos muy claro que las circunstancias por las cuales ellas fueron privadas de su libertad inicialmente y después por lo menos algunas de ellas privadas de la vida es un hecho muy grave y que tendremos que llegar hasta las últimas consecuencias”.

La noticia llega a tan solo horas de que Zamarripa Aguirre sentenciara que algunas de las mujeres habían sido asesinadas, según investigaciones preliminares.

“En las últimas 36 horas se ha llevado a cabo una serie de operaciones en la zona Laja Bajío, en donde lamentablemente hemos encontrado indicios de que fueron privadas de la vida algunas de ellas”, lamentó.

En tres hechos distintos, desaparecen 8 mujeres en Guanajuato

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído