Brad Pitt denunció a su expareja Angelina Jolie, por dañar deliberadamente la reputación de su compañía de vinos y por vender sus acciones en el viñedo a un “extraño”
El actor estadounidense Brad Pitt denunció a su expareja, la actriz Angelina Jolie, por dañar deliberadamente la reputación de su compañía de vinos en Francia y por vender sus acciones a un “extraño”.
La pareja adquirió el viñedo Miraval en 2008, por 45 millones de euros, con su correspondiente mansión, en la Provenza, Francia, donde años después se casaron y disfrutaron de varias vacaciones en familia junto a sus seis hijos.
Ahora, el equipo del actor acusa a Jolie de dañar a su exmarido intencionadamente, por vender su parte en la compañía sin su consentimiento, tal y como se recoge en los documentos filtrados a la prensa.
La defensa de Brad Pitt sostiene que Jolie no solo no contribuyó en “nada” al éxito de Miraval, proyecto que apasionaba al actor, sino que consumó la venta “en secreto” y violando a sabiendas las condiciones que había pactado con Pitt, según las cuales ninguno de los dos podía vender sus intereses en ese negocio sin el consentimiento del otro.